La cantante y hermana menor de Tony Proxton, Tracy Proxton, murió de cáncer a la edad de 50 años.

La cantante y hermana menor de Tony Proxton, Tracy Proxton, murió de cáncer a la edad de 50 años.

  • Tracy Proxton, hermana de los cantantes Tony y Tamar Proxton, murió el viernes a la edad de 50 años.
  • La cantante y estrella del programa de telerrealidad de WX TV Proxton Family ha estado librando una batalla silenciosa contra el cáncer durante el último año.
  • El esposo de Tracy, Kevin Surat, confirmó que murió de cáncer de esófago.
  • Se dice que sus hermanas y su madre se unieron en sus últimos momentos.

Tracy Proxton, hermana de los cantantes Tony y Tamar Proxton, falleció el viernes a la edad de 50 años.

La cantante y estrella de telerrealidad ha estado librando una batalla silenciosa contra el cáncer durante el último año. DMZ Informes.

«Después de un año de tratamiento continuo por cáncer de esófago, es hora de que le hagamos saber al público que nuestra querida Tracy Proxton es famosa», dijo a los medios el esposo de Tracy, Kevin Surat.

Despedida: Tracy Proxton, hermana de los cantantes Tony y Tamar Proxton, murió el viernes a los 50 años; Lo vi en 2019 en Los Ángeles.

Se dice que sus hermanas y su madre se unieron en sus momentos finales.

Proxton se asoció con sus famosas hermanas en los valores de la familia Proxton que aparecieron en su recorrido completo desde 2011 hasta 2020.

El año pasado, Tony anunció que el programa regresaría para una temporada adicional después de cambiar de su cadena original Wee TV a un nuevo canal, pero esos planes fracasaron el mes pasado y la hermana de Tracy, Dovanda Proxton, confirmó que el programa salió bien. Mes.

Al igual que sus hermanas, Tracy es una cantante talentosa que tuvo un éxito moderado en 2014 con su álbum de estudio debut Crash & Burn antes de su última llamada.

Todos en la familia: Proxton se une a sus famosas hermanas en los valores de la familia Proxton que aparecieron en su totalidad desde 2011 hasta 2020;  (LR) Tract, Trina, Towanda, Tamara, Tony y Evelyn Proxton en 2013

Todos en la familia: Proxton se une a sus famosas hermanas en los valores de la familia Proxton que aparecieron en su totalidad desde 2011 hasta 2020; (LR) Tract, Trina, Towanda, Tamara, Tony y Evelyn Proxton en 2013

Aunque Tracy floreció tarde con su carrera en solitario, no se limitó a un medio.

También trabajó como actriz, interpretando a uno de los mejores personajes de la película Sinners Wanted del 2018.

Más recientemente, prestó su voz al locutor en la película para televisión The Christmas Lottery del 2020.

Desgarrador: la hermana de Tracy, Tony Froxton, compartió la triste noticia con una foto en blanco y negro de sus hermanas en Instagram el sábado por la mañana.

Desgarrador: la hermana de Tracy, Tony Froxton, compartió la triste noticia con una foto en blanco y negro de sus hermanas en Instagram el sábado por la mañana.

La hermana de Tracy, Tony Proxton, compartió la triste noticia con una foto en blanco y negro de sus hermanas en Instagram el sábado por la mañana.

«Lamentamos informarle sobre el armario de nuestra hermana Tracy», escribió en su título. No hace falta decir que fue una luz brillante, una hija maravillosa, una hermana maravillosa, una madre amorosa, esposa, abuela y una actriz respetada. La extrañaremos de corazón.

‘Tracy pasó esta mañana cuando estaba nevando, y nuestro ángel ahora es un copo de nieve.’

Si bien se refieren a ella como «familia para siempre», pidió privacidad mientras «celebran su vida porque planean con amor enviarla a casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.