El corresponsal de Fox News, Benjamin Hall, resultó herido cuando se conoció la noticia en Ucrania.

La red dijo el lunes que el corresponsal de Fox News, Benjamin Hall, resultó herido mientras informaba cerca de la capital ucraniana. Aunque fue ingresado en el hospital, aún no está claro cómo resultó herido o qué tan grave fue la lesión.

«Hoy temprano, nuestro corresponsal Benjamin Hall resultó herido mientras cubría noticias fuera de Kiev, Ucrania», dijo la directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, al personal en un comunicado. «Tenemos una cantidad limitada de detalles ahora, pero Ben ha sido ingresado en el hospital y nuestros equipos en el terreno están trabajando para recopilar más información a medida que la situación se desarrolla rápidamente».

La noticia de la lesión de Hall llegó un día después de que otro periodista estadounidense, Brent Renat Fue disparado En Ucrania. El jefe de la policía regional de Kiev dijo que Renaud había muerto y otro periodista había resultado herido por las fuerzas rusas en las afueras de la capital de Kiev, Irpin, mientras filmaba a los refugiados.

Shawn Tandon, presidente del Gremio de Reporteros del Departamento de Estado, dijo que estaba «conmocionado» por la noticia de la lesión de Hall.

“Lo conocemos por su calidez, buen sentido del humor y gran profesionalismo”, dijo Tandon en un comunicado. «Le deseamos a Ben una pronta recuperación y pedimos mayores esfuerzos para proteger a los periodistas que brindan un servicio invaluable a través de su cobertura en Ucrania».

salón Hace poco salió el titular Después de que Greg Goodfield, coanfitrión del programa de entrevistas políticas de Fox News «The Five», fuera citado diciendo que el informe de Ucrania era «como cualquier otra historia con la que nos hayamos encontrado en la era digital». Una película se filma y se recrea para generar algún tipo de respuesta emocional en ti, porque hace que las empresas de noticias sean rentables».

“Este no es un medio que intente provocar alguna respuesta emocional”, dijo Hall. «Está sucediendo totalmente».

«Es un completo desastre», agregó. «Y los que quedan atrapados en el medio son las verdaderas víctimas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.