4 tipos de vacaciones que serán difíciles de reservar en 2022

Después de vivir con Govit-19 durante dos años, los viajeros conforman Grandes planes de vacaciones Otra vez.

Pero los expertos en viajes dicen que no todos los tipos de viajes estarán disponibles este año.

Esto se debe a que muchos pospusieron vacaciones más ambiciosas durante las epidemias, en algunos casos dos años seguidos, dejando poco espacio para nuevas reservas este año.

Según una encuesta realizada por la compañía de seguros de viaje Berkshire Hathaway Travel Protection, casi la mitad de los que cancelaron sus vacaciones en 2020 y 2021 planean sacarlas este año. Según una encuesta a más de 1.500 pasajeros, solo el 5,5 % está impulsando estos planes para el próximo año y menos del 4 % planea cancelarlos por completo.

Además, la gente Realizar viajes largos y reservarlos con antelación. Lee Thompson, cofundador de Adventure Travel, dijo que algunas vacaciones de otoño e invierno ya están a la venta. Escena retrospectiva.

Pero algunos viajes se pueden reservar por completo con mucha anticipación, y los viajeros locales dicen que estos cuatro tipos de vacaciones llenan rápidamente el verano.

safaris africanos

Shannon Kircher, fundadora de boutique travel con sede en EE. UU., dijo que reservar un safari africano con 12 a 18 meses de anticipación podría ser la nueva regla. Brújula y bandera.

Muchos viajeros sueñan con ir de safari, pero no aprietan el gatillo debido a la cantidad de planificación y el dinero que se invierte, dijo Kircher.

Fotógrafos de leones en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Martín Harvey | Banco de imágenes | imágenes falsas

Sin embargo, la epidemia ha «desafiado nuestras ideas de posponer viajes significativos», dijo. Además, debido a los viajes que se cancelaron durante los últimos dos años, ahora más personas tienen el tiempo y el dinero para viajar, dijo.

Para los viajeros que vuelven a relajar la idea de los viajes internacionales durante las epidemias, la privacidad y la naturaleza de espacio abierto de los safaris atrae, dijo.

“Los safaris están naturalmente aislados socialmente: por lo general, estás rodeado de más animales que humanos”, dijo.

Kircher dijo que los turistas eligen viajar al este de África de junio a octubre porque este período es una época de gran migración de la vida silvestre, y muchos extienden su viaje para escapar de la experiencia del trekking de gorilas o la playa posterior al safari.

Alquiler de casa para vacaciones en Hawái

Muchos lugares en Hawái corren el riesgo de quedarse sin vacantes este verano, dijo Zander Buteux, de una empresa de alquiler. Inquilino de vacaciones.

“Si espera hasta junio para reservar un viaje de junio, tendrá pocas opciones”, dijo. «Esto es especialmente cierto para las principales ciudades de cada isla, Honolulu, Lahina y Kihai».

Buteux dijo que las dos áreas que todavía obtienen un buen volumen son O’ahu y Hanalei, pero no esperaba que las cosas fueran así.

Zander Buteux de VacationRenter dijo que el viaje promedio a Hawái en junio fue de siete días, con un cargo promedio por noche para los activos en ese mes de $ 442, un 16% más que el año pasado.

Alan Baxter | Banco de imágenes | imágenes falsas

Buteux dijo que los viajes a Hawái han ido en aumento durante los últimos ocho meses. Se espera que el negocio crezca aún más, con los precios, ya que el gobierno elimina muchas de sus restricciones de viaje epidémicas este mes, dijo. A partir del 26 de marzoAquellos que vienen de los Estados Unidos continentales no están obligados a mostrar su estado de vacunación Govt-19 o la prueba Govt-19 previa al viaje.

El verano por sí solo no es el momento de reservar rápido, dijo Bill Jones, director ejecutivo de Luxury Vacation Homes. Kawaii puro. Pascua y Navidad también están en pleno apogeo, dijo.

Al igual que Buteux, dijo: «Una vez que se levanten las restricciones aisladas, anticipamos un aumento en las reservas».

Granjas de lujo

Paseos a caballo por un sendero en West Yellowstone, Montana.

நகரமாடு | mi + | imágenes falsas

“Para la mayoría de las personas, la privacidad y la naturaleza desconectada de las granjas de sapos es atractiva”, dijo Kircher. Las actividades como montar a caballo, pescar y hacer rafting en aguas bravas se realizan al aire libre y naturalmente en el espacio comunitario.

Además, los visitantes se ocupan de sus muchas necesidades porque «la mayoría de los alojamientos de alta gama son realmente todo incluido, lo que significa que se incluyen alimentos, bebidas y servicios de lujo», dijo.

Alquiler de barcos privados

Tim Keesler, fundador de la compañía de navegación con sede en Granada, dijo que reservar yates de verano de última hora era cosa del pasado. Nautilus navegando.

Muchos lugares, especialmente en el Mediterráneo, se están vendiendo antes de tiempo, dijo.

Grecia, España y la isla francesa de Córcega son ahora los sitios de charter más populares en el Mediterráneo, dijo.

«Vemos que las cosas comienzan a volver a los niveles previos a la epidemia», dijo Keesler, y agregó que «el 80% de nuestros vuelos chárter ya están registrados en España».

Menorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo.

Gonzalo Azumendi | Piedra | imágenes falsas

Los viajes de verano en barco al Mediterráneo son populares entre los estadounidenses porque tienden a evitar el Caribe en este momento, que coincide con la temporada de huracanes en la región, dijo.

La compañía ve un aumento en las reservas y consultas de los viajeros que desean reservar viajes con nueve a 12 meses de anticipación, lo que limita la carga dentro del rango, dijo.

“Si reserva más tarde, tendrá menos opciones en lo que respecta al tamaño, la configuración y la ubicación del barco, por lo que es mejor reservar. [at least] Hace seis meses”, dijo.

La compañía abrió recientemente operaciones en Croacia, donde los barcos estarán disponibles durante el verano, pero no por mucho tiempo, dijo Kaisler.

Según la firma de investigación de mercado Mortor Intelligence, se prevé que el mercado global de alquiler de barcos, valorado en $ 16,9 mil millones para 2021, alcance los $ 26,5 mil millones para 2027, con Europa lista para los meses de verano.

– Monica Pitrelli de CNBC contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.