Samsung lanzó hoy el Galaxy Fit2 en España, donde se puede comprar por 49 euros. La smartband fue lanzada por primera vez en octubre en los Estados Unidos.

Retoma tu actividad con la Samsung Galaxy Fit2

El Galaxy Fit2 está disponible en opciones de color negro y rojo, con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con una resolución de 126 x 294. En su interior, cuenta con 2MB de RAM y 32MB de almacenamiento interno. Con un cuerpo de plástico de goma, la smartband se puede sumergir a profundidades de hasta 50 metros. Samsung también afirma que la duración de la batería del wearable puede durar hasta 21 días bajo el uso típico o 15 días para aplicaciones más pesadas, cortesía de su batería de 159mAh.

Samsung Galaxy Fit2 y su diseño

También cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y un giroscopio. El Galaxy Fit2 es compatible con varios teléfonos, incluidos los dispositivos que ejecutan Android 5.0 o posterior, siempre que estos teléfonos tengan al menos 1,5 GB de RAM. El dispositivo también funciona con iPhones con iOS 10 o superior.

Al igual que otros wearables, el Galaxy Fit2 funciona para realizar un seguimiento de tu sueño y también puede detectar automáticamente hasta cinco actividades y monitorear estadísticas como calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia y más.

También nos recuerda que nos lavemos las manos regularmente para ayudar a frenar la propagación de la infección por COVID-19 según lo aconsejado por la Organización Mundial de la Salud. Además, cuenta con más de 70 diales personalizados. Puedes comprar el wearable en el escaparate online de Samsung España y sus minoristas asociados.