El diseño de los auriculares «AirPods Studio» de Apple se ha filtrado una vez más. En esta ocasión en forma de un icono descubierto en la última versión beta de iOS 14.3.

Los Airpods Studio podrían llega muy pronto

Investigando a través del código beta iOS 14.3 de Apple, que fue rápidamente eliminado después de un lanzamiento inicial el jueves. 9to5Mac vio un dibujo abstracto de lo que podría ser el diseño rumoreado de los nuevos auriculares de los de Cupertino.

Visto a continuación, el icono sin nombre tiene un sorprendente parecido con las fotos supuestamente filtradas de un auricular de alta gama de Apple que luce un diseño de dos auriculares unido a una diadema con brazos metálicos. Los filtradores han afirmado que los pivotes en los brazos permiten que los cascos giren, similar a los diseños vistos en Bang & Olufsen.

Airpods Studio

Una presentación de patente desenterrada en septiembre respalda esas afirmaciones, detallando un auricular con características únicas como sensores de proximidad para controlar la reproducción. Los informes separados afirman que se incluirá un chip U1 para el conocimiento de la orientación.

Se rumoreó que «AirPods Studio» se lanzaría en noviembre, pero esa fecha fue retrasada a marzo debido a supuestos problemas de producción. Esos problemas también pueden dar lugar a la eliminación de la funcionalidad clave, aunque no está claro qué características serán las que desaparezcan del diseño final.

Apple ha señalado que pronto ampliará su línea de dispositivos de audio. En octubre, por ejemplo, la compañía eliminó una franja de auriculares de terceros y altavoces inteligentes de la Apple Store en línea y las tomas físicas de Apple Store. Apple a veces extrae productos que podrían competir con los lanzamientos nuevos y futuros. En 2014, por ejemplo, la compañía dejó de ser ventas de wearables Fitbit tras el lanzamiento del Apple Watch.