A veces, la realidad supera la ficción y, ha tenido que ser Elon Musk el que vincule tequila y coches. Y si, no es ninguna broma, es la última ocurrencia de Musk.

Con una vinculación incómoda de coches y consumo de alcohol, Tesla va a lanzar un licor con su marca. Tesla Tequila está disponible para pedir a través de la página oficial. Ofreciendo «un exclusivo, pequeño lote premium 100% de agave tequila añejo» por $250.

El Tesla Tequila de 250 dólares

Al igual que con muchas cosas, comenzó como un tweet de broma «April Fools» de Elon Musk en 2018 — era más divertido antes de las multas de la SEC — sobre Teslaquila. La compañía finalmente trató de lanzarla con ese nombre. Pero al final se decidieron por un enfoque más tradicional.

Los pedidos se limitan a dos botellas, y debido a las leyes relativas a la venta online de alcohol, sólo puede enviar a ciertos estados. Y las entregas tendrán lugar a finales de este año. El alcohol está destilado por Nosotros Tequila, que ofrece botellas de su propia marca por $40 – $45. Pero esos no han sido envejecidos durante cuatro meses adicionales en barricas de roble francés y vertidos en esta exclusiva botella soplada a mano. Con una particular con forma de un rayo de electricidad para vincularlo de alguna manera a la marca de coches.