Los Emmys de anoche vieron la llegada del tráiler debut de WandaVision, que podría ser la primera gran serie de marvel en llegar a Disney Plus. Si el tráiler es algo por lo que pasar, es el show más surrealista de Marvel hasta la fecha. Se abre con una recreación en blanco y negro de una sitcom de la década de 1950 con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), antes de convertirse gradualmente en mucho más colorido.

WandaVision, la serie más peculiar de Disney+

WandaVision es una serie de televisión que tiene lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ambientada después de los eventos de Avenger’s: Endgame de 2019. La Visión de Paul Bettany murió técnicamente durante los eventos de Avenger’s: Infinity War a manos de Thanos (y su muerte es incluso referenciada en el tráiler), y no está claro qué lo ha traído exactamente de vuelta para los eventos del espectáculo.

Aunque el tráiler no menciona directamente una fecha de lanzamiento (simplemente termina con las palabras «próximamente»), Disney anunció previamente que WandaVision llegaría a Disney Plus en diciembre. El Halcón y el Soldado de Invierno debería haber llegado en agosto, pero se retrasó por el COVID-19. Otras series de acción en vivo de Marvel anunciadas para Disney Plus incluyen a Loki y Ojo de halcón.

No son sólo los programas de televisión de Marvel los que han visto retrasos. Toda su programación de películas también ha cambiado debido a la pandemia. Black Widow no cumplió con su fecha de lanzamiento original en mayo y actualmente está programada para publicarse en noviembre (aunque un informe reciente de Variety afirmó que podría ser retrasado de nuevo). Otras películas como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (en el que también va a aparecer la Bruja Escarlata de Olsen), Thor: Love and Thunder, y la tercera película de Tom Holland también han sido retrasadas.