Ayer, Apple ha celebrado un evento virtual, y ya es hora. La compañía anunció su Apple Watch de sexta generación. Viene en una variedad de nuevos colores, y también tiene algunas nuevas características.

Apple Watch Series 6 nos ofrece más colorido

A partir de nuevos colores, el Apple Watch Series 6 tiene una nueva variante de aluminio azul, uniendo Space Grey, Silver, Gold y Rose Gold. El azul no es el único color de aluminio nuevo, sin embargo, porque también se puede obtener un PRODUCTO (RED). Si eres más una persona de acero inoxidable, el color dorado se ha actualizado, y hay una nueva variante gris negra.

Nuevo Apple Watch 6, ahora más centrado en tu salud 1

En cuanto a las nuevas características, la más importante es el seguimiento de oxígeno en sangre (SpO2). Esto se suma a los esfuerzos de seguimiento de la salud de Apple, con Tim Cook liderando la presentación contando historias sobre usuarios cuyas vidas fueron salvadas literalmente por un Apple Watch, que podría haber entregado una advertencia sobre la frecuencia cardíaca del usuario, haciendo que un médico los revise.

Como de costumbre, también hay un montón de caras de reloj nuevas. Estos incluyen una cara GMT, que nos permite ver diferentes zonas horarias, una cara de cuenta atrás, Chronograph Pro, Typograph, y más. También hay una nueva función de configuración de la familia que te permitirá dar a tus hijos un Apple Watch sin que tengan un iPhone.

Nuevo Apple Watch 6, ahora más centrado en tu salud 2

En cuanto a su interior, el reloj inteligente tiene un nuevo procesador S6. Un procesador de doble núcleo y basado en el A13 Bionic. Obviamente, eso ha sido optimizado para el reloj.

El Apple Watch Series 6 seguirá vendiéndose al precio normal del Apple Watch, que comienza en 399 dólares. Sin embargo, esta vez no vendrá con un adaptador de corriente, con Apple afirmando que causará menos desperdicio para el medio ambiente. Usted puede pedir hoy con disponibilidad el viernes.