Samsung había anunciado el programa beta de OneUI 3.0 para la serie Galaxy S20 el mes pasado. A principios del día, la compañía comenzó a lanzar la versión pre-beta de su nuevo software a desarrolladores registrados en Corea del Sur y Estados Unidos. También puede leer el registro de cambios completo para la versión más reciente de Una interfaz de usuario en nuestro artículo anterior.

Samsung nos muestra OneUI 3.0

Las primeras capturas de pantalla de One UI 3.0 ahora han comenzado a aparecer en Internet, mostrando los cambios de diseño que Samsung está trayendo con su software basado en Android 11. Dado que el programa beta está en su fase inicial, actualmente no tenemos todas las capturas de pantalla en este momento. Sin embargo, tendremos más de qué hablar cuando la versión beta pública de OneUI 3.0 comience a implementarse.

Como se puede ver en las imágenes de arriba, la compilación actual de One UI 3.0 beta aparece bastante temprana. La interfaz de usuario del widget de controles multimedia tiene algunos errores de interfaz de usuario. El panel de ajustes rápidos ahora tiene un efecto de desenfoque, y las secciones Medios y Dispositivos toman todo el ancho de la pantalla. La aplicación más reciente tiene una tarjeta un poco más grande en el menú multitarea, y las otras tarjetas de la aplicación se atenúan.