Horas después de que la consola Xbox Series S de Microsoft se filtrara ampliamente, la compañía ha tenido que confirmar su existencia. En un tweet, Microsoft describe la Series S como «rendimiento de próxima generación en la Xbox más pequeña de la historia» y enumera el precio como la cifra previamente filtrada de $299.

Sony supuestamente revelará el esperado precio de PlayStation 5 mañana, después de que Microsoft haya revelado el precio de la Xbox Series S.

Sony desvelará el precio de PlayStation 5 mañana

La noticia proviene de la cuenta de Twitter de GAME Guilford, un minorista de juegos con sede en el Reino Unido. Con muchos clientes preguntando cuándo pueden reservar la consola de juegos de última generación de Sony, el minorista reveló que la consola no está muy lejos.

PlayStation-wallpaper-playstation-1-34563519-1920-1080

«Aquellos que esperan pedidos anticipados y tienen Ryi. Por favor, espere para las actualizaciones», escribió la cuenta de Twitter. «PS5 ha programado un anuncio mañana, así que las cosas están a punto de comenzar esta semana».

El tweet, que ya ha sido borrado destapa todavía más las sospechas. Tanto Sony como Microsoft han vuelto a hacer gala de un secretismo propio de novelas de espías. Veremos si mañana se rompe el misterio y conocemos los precios de la consola de Sony.