Ha pasado casi tres años desde que Samsung lanzó el Galaxy Tab Active 2, y la compañía aún no ha llegado con su sucesor. Sin embargo, eso podría cambiar pronto como una nueva tableta llamada Galaxy Tab Active 3 ha aparecido en la base de datos Bluetooth SIG, lo que significa que la compañía podría lanzarlo pronto.

Galaxy Tab Active 3, una nueva tablet todoterreno

Tres variantes principales del Galaxy Tab Active 3 (SM-T570, SM-T575 y SM-T577) aparecieron en la base de datos de la agencia de certificación Bluetooth. Estas podrían ser sólo Wi-Fi y LTE de la próxima tableta robusta. La tableta cuenta con Bluetooth 5.0 para una conectividad inalámbrica rápida. La compañía parece haber comenzado el desarrollo de las tabletas en mayo de 2020 ya que las entradas anteriores son visibles en la base de datos.

Samsugn Galaxy Tab Active3

Aparte del nombre y los números de modelo de la próxima tableta, no se sabe mucho sobre el Galaxy Tab Active 3. Siguiendo con tabletas anteriores de la serie, podría tener un diseño robusto con estándares MIL-STD-810G, certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, un S Pen, una batería extraíble y un procesador de nivel básico. Pasando por los números de modelo, podría tener variantes con Wi-Fi solamente y conectividad LTE.

No, no se llevará grandes premios a su diseño o su potencia pero, echábamos en falta una tablet rugerizada. Este siempre es un mercado con potenciales clientes y esperamos que Samsung presente soluciones adaptadas a este tipo de dispositivos.