Nintendo llevará a Super Mario 3D World a Switch con una versión «mejorada». El desarrollador anunció la noticia hoy durante un evento Direct especial con temática de Mario, celebrando el 35 aniversario del juego original.

El clásico de Nintendo, Mario cumple 35 años y sigue lleno de frescura

Lanzado en la Wii U en 2013, Super Mario 3D World te permite aventurarte a través de niveles de plataformas con amigos. También añadió un traje de gato, que convierte a personajes como Mario y Luigi en personajes felinos que arañan y escalan. El juego llegará a Switch el 12 de febrero de 2021, junto con contenido adicional que Nintendo ha denominado Bowser’s Fury. Incluye tanto juego en línea como cooperativo.

También se anunció Super Mario 3D All-Stars, una colección compuesta por Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. 3D All-Stars incluye mejoras en la calidad de vida y estará disponible el 18 de septiembre. Según Nintendo, habrá «una producción limitada» que estará disponible hasta «aproximadamente el 31 de marzo de 2021».

El Super Mario All-Stars original, que incluye: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, estará disponible hoy a través de Nintendo Switch Online.