Al igual que Samsung, OnePlus también sigue la estrategia de lanzamiento bianual para sus teléfonos inteligentes insignia. Y este año, parece que no habrá ninguna excepción ya que OnePlus ya ha comenzado a trabajar en la serie OnePlus 8T, sobre el que tenemos algunos detalles para compartir.

OnePlus 8T comienza a darse a conocer

En su cuenta de Twitter, Max J., que es uno de los pocos tipsters fiables en Internet, ha publicado algunos detalles sobre la próxima serie OnePlus 8T. Según el tipster, OnePlus está usando el nombre en clave ‘Kebab’ para la próxima línea OnePlus 8T. En otras palabras, la serie 8T se llama internamente ‘Kebab’.

Mientras que el tipster no reveló ningún otro detalle, dejándonos en la oscuridad sobre las especificaciones, el precio, la fecha de lanzamiento de los teléfonos inteligentes, ya sabemos algunos detalles sobre el teléfono inteligente. Según los rumores anteriores, la serie 8T incrementará la tecnología de carga rápida de 65W, que se basará en la misma tecnología que el SuperVOOC 2.0 de 65W de OPPO y como la carga SuperDart de 65W de Realme.

Aunque no está confirmada, es probable que la serie 8T sea impulsada por Snapdragon 865+, y también esperamos que OxygenOS 11, que se basará en Android 11, esté disponible de fábrica. No tenemos ninguna información sobre el precio de la próxima alineación 8T, pero la historia nos dice que no hay mucha diferencia entre el punto de precio de la línea regular de OnePlus y la línea Oneplus ‘T’ — este año, esperamos que suceda lo mismo.