Imaging Edge™ Webcam‘, permite al usuario convertir fácilmente su cámara digital Sony en una webcam de alta calidad con solo conectarla a un PC a través de un puerto USB sin coste alguno. Más allá de los cables que necesitemos claro.

Tu webcam más profesional con Sony

‘Imaging Edge Webcam’ permite al usuario transmitir en vivo y realizar videoconferencias en un solo paso al tiempo que aprovecha al máximo la avanzada tecnología de imagen de Sony, como el enfoque automático líder en la industria, su calidad de imagen de alta resolución y otras características exclusivas de cada cámara compatible.

“Continuaremos adaptándonos y evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Su opinión es fundamental para todo lo que hacemos en esta industria”, afirmó Yann Salmon-Legagneur, director de marketing de producto, Digital Imaging, Sony Europa. “Cada día es mayor la demanda de videoconferencias y streamings en vivo, por lo que estamos encantados de compartir una nueva aplicación que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de transformar rápida y fácilmente su cámara en una webcam altamente efectiva para transmisiones en vivo, videollamadas y mucho más”.

‘Imaging Edge Webcam’ ahora mismo es compatible con 35 modelos de cámaras Sony, incluidas: Alpha 9 II, Alpha 9, Alpha 7R IV, Alpha 7R III, Alpha 7R II, Alpha 7S II, Alpha 7S, Alpha 7 III, Alpha 7 II, Alpha 6600, Alpha 6400, Alpha 6100, RX100 VII, RX100 VI, RX0 II, RX0, la cámara vlog ZV-1 y más. La Alpha 7S III recientemente anunciada también es compatible.

Así que, si estáis metidos en el mundo del streaming o queréis darle un toque más profesional a vuestras llamadas tenéis la mejor solución con Sony. Sus cámara ahora también se conectan con nuestro PC.