Google finalmente pondrá fin a la tradición de Internet de desviar el tráfico de las publicaciones. Ahora Google nos mostrará las televisión local y las opciones de streaming para los partidos de la NBA y MLB cuando busquemos frases como «cómo ver los partidos de los Lakers». Seguramente, esto llegue al resto de competiciones muy pronto.

Google nos dirá donde podemos ver los partidos

La nueva característica se está implementando en los EE.UU. hoy, y podemos incorporar nuestros datos de ubicación para ayudar a averiguar qué canal local específico está transmitiendo el partido que queremos ver. Las nuevas opciones de TV también aparecerán en los widgets de búsqueda de partidos existentes de Google junto con cosas como la puntuación o el tiempo restante en el juego.

La información de tus partidos desde Google

En este momento, la función es compatible con los juegos de MLB y NBA y funciona con una variedad de canales de cable y red. Google dice que está trabajando para admitir más ligas y más opciones de transmisión por Internet en un futuro próximo.

Además de la nueva función de deportes en vivo, Google también está ampliando sus recomendaciones personalizadas de televisión y películas que lanzó el año pasado para incorporar nuevos carruseles de contenido en directo que actualmente se emiten por cable y televisión. Ahora, en lugar de tener una idea de un programa o película que tal vez quieras ver, puedes encontrar contenido que está disponible para ver en este momento.