Según los informes, la tan esperada agrupación de Apple de todos sus servicios de suscripción al consumidor se llama Apple One y podría llegar en octubre.

Apple One, la suscripción que faltaba

Eso es según un informe del conocido Mark Gurman en Bloomberg, quien asegura su llegada en octubre. Citando múltiples fuentes, dice que el gigante de la electrónica de consumo ofrecerá diferentes niveles del servicio a diferentes precios, y cada uno con su propio conjunto de servicios de suscripción de Apple incluidos.

El paquete más básico de Apple One incluirá solo Apple Music y Apple TV+. El siguiente nivel se agregará a Apple Arcade, y luego el siguiente nivel después de eso agregará Apple News+. El nivel más caro incluirá todos esos servicios más almacenamiento adicional de iCloud y podría costar más que el coste mensual de un iPhone (Bloomberg teoriza que el paquete más caro sería de unos $40 por mes.) Cada paquete funcionaría con el sistema de uso compartido familiar de Apple, lo que significa que cada uno proporcionaría acceso a hasta seis personas por servicio.

Independientemente de los niveles con los que Apple presente el servicio el plan es bastante obvio: cualquier grupo de servicios debería costar menos que pagar por los servicios individuales. Por lo tanto, ese nivel básico, que combina Apple Music y Apple TV+, debería costar menos de 15 dólaresal mes. El precio debería rondar los 12,5 dólares.

Bloomberg también señala que Apple está desarrollando un nuevo servicio de suscripción de fitness virtual, llamado en clave «Seymour». Se accederá a través de una aplicación en iPhone, iPad y Apple TV.