La firma china ha lanzado la nueva HUAWEI MatePad 10.4, una nueva tableta que aporta una experiencia interactiva e inteligente diseñada tanto para el ocio como para entornos laborales y de aprendizaje. Su color “Midnight Grey”, aportará un toque extra de elegancia a todas tus actividades.

Su pantalla 2K de marcos reducidos FullView y 10,4 pulgadas, incluye un sistema de protección ocular para reducir el impacto de la luz azul y funciones inteligentes como “FollowCam” o control por gestos. Además, su potente procesador Kirin 810 convierte a esta  nueva tablet de Huawei en el perfecto dispositivo para seguir tu ritmo de vida.

Huawei se vuelca con las tablets Android

Wang Yinfeng, presidente del área de PC y tabletas de Huawei CBG asegura que “Escuchar activamente a nuestros clientes y ofrecerles soluciones reales para su día a día ha formado siempre parte de nuestra cultura, y en una época en la que el trabajo y el aprendizaje online está en constante crecimiento, los consumidores buscan cada vez más dispositivos que les permitan realizar sus tareas de forma eficiente desde cualquier lugar. Así nace HUAWEI MatePad 10.4, su gran pantalla, su potente rendimiento y sus funciones inteligentes, conseguirán transformar cualquier entorno en un aula u oficina virtual o en una sala recreativa; esto es lo que queremos para nuestros clientes: un dispositivo elegante que se caracterice por su alto nivel de productividad”.

Nueva Huawei MatePad 10.4 con pantalla inmersiva 1

 Diseño premium e industrial

 Con un diseño elegante, la nueva HUAWEI MatePad 10.4 ofrece una gran superficie de visualización en un formato compacto, está fabricada con materiales de gran calidad y sus estrechos biseles de tan solo 7,9 mm, logran una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 84%. Su diseño micro-curvado en tan solo una pieza posee antenas incrustadas en el marco central y permite una conexión absoluta del panel posterior. Además, se puede transportar fácilmente ya que solo pesa 450g.

Experiencias inmersivas en contenido multimedia

 HUAWEI MatePad 10.4 ofrece una experiencia inmersiva gracias a su pantalla 2K de 10,4 pulgadas y su configuración FullView, de marcos reducidos, que soporta una resolución de 2000×1200 a 224PPI y el 70,8% de la gama de colores NTSC para dar vida a cualquier contenido multimedia. El detalle de la imagen y el rango dinámico se producen gracias a la tecnología patentada HUAWEI ClariVu Display Enhancement que, a través de un conjunto de algoritmos, optimizan las imágenes oscuras, la calidad de las escenas en vídeo, así como la saturación del color y la nitidez. Asimismo, la pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light, asegurando así que la fatiga ocular del usuario se mantenga al mínimo durante un uso prolongado.

Por otro lado, HUAWEI MatePad 10.4 soporta Histen 6.0, lo que le permite conseguir efectos de sonido estéreo en 3D. De este modo, la música y el audio de las películas suenan más envolventes que nunca gracias a su diseño innovador y a sus 4 altavoces de gran amplitud. El sistema de audio optimizado por Harman Kardon, reproduce hasta los sonidos más complejos con una claridad impecable y los avances e innovaciones en la reconstrucción del sistema de audio Android y el procesamiento de chips de señal multicanal, contribuyen a conseguir una experiencia similar a la del cine en casa.

Una tablet con un rendimiento sobresaliente

 HUAWEI MatePad 10.4 está impulsada por Kirin 810, un potente y eficiente procesador con inteligencia artificial (IA) de 7nm. El conjunto de chips incluye una CPU de 2,27GHz de ocho núcleos: dos de rendimiento A76 y seis de eficiencia A55. Los recursos de la CPU están programados con IA, lo que permite que el procesador responda de forma activa a las demandas de los usuarios.

Nueva Huawei MatePad 10.4 con pantalla inmersiva 2

Un Mali-G52 personalizado forma parte de la GPU Turbo 3.0, que consigue una mejor capacidad de procesamiento de gráficos en las tareas diarias y aplicaciones más exigentes, como puede ser el caso de los juegos. El Kirin 810 también incluye una NPU Da Vinci para controlar el procesamiento de la IA y permitir nuevas y sofisticadas funciones inteligentes que enriquecen la experiencia del usuario. HUAWEI MatePad 10.4 también está equipada con una gran batería de 7250mAh para conseguir una larga duración en su uso.

 Funciones de interacción inteligente

 Bajo con EMUI 10.1, la nueva tableta de Huawei incluye una variedad de funcionalidades inteligentes que aprovechan al máximo la tecnología de Huawei para cambiar radicalmente la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. La funcionalidad Multi-Pantalla no sólo permite que dos aplicaciones se abran simultáneamente, sino que interactúen entre sí para lograr la máxima eficiencia en la realización de tareas múltiples. En este sentido, los mensajes de texto, por ejemplo, se pueden responder a través de una ventana flotante (una superposición sobre la aplicación activa) permitiendo a los usuarios realizar tareas simples sin salir de la actividad que en ese momento están realizando.

La Colaboración Multipantalla es otra de las funciones que permite a los usuarios conectar su smartphone Huawei con la HUAWEI MatePad 10.4 y utilizar sin problemas dos dispositivos a la vez en una sola pantalla. Con un simple e intuitivo proceso de sincronización, los archivos pueden ser transferidos con solo arrastrarlos y soltarlos. Los periféricos y las funciones también se comparten entre los dispositivos conectados. Por ejemplo, el usuario puede aprovechar el potente sistema de altavoces cuádruples para reproducir archivos de música almacenados localmente en el teléfono. Las llamadas y los mensajes de texto en el smartphone también pueden ser respondidos a través de la tablet. Y para garantizar la protección de la privacidad del usuario, al final de cada sesión de la función Colaboración Multipantalla, todos los registros de llamadas y mensajes de texto se eliminan automáticamente de la tableta.