Hace unos días, Google anunció el tan esperado Google Pixel 4a, Pixel 5. Mientras el Pixel 4a se puede adquirir tras la presentación, la compañía dijo que el Pixel 5 llegará al mercado este otoño. Y la buena noticia es que parece que la compañía va a cumplir su promesa lanzando el teléfono inteligente Pixel 5 a tiempo. A diferencia de lo que es en el caso de Pixel 4a, cuya fecha de lanzamiento se retrasó varias veces.

El Google Pixel 5 será un gran gama media

La quinta iteración del Google Pixel ha visto recientemente en el sitio web de AI Benchmark, dando a entender que la compañía está cerca de lanzar el smarpthone. El listado de AI Benchmark también nos da algunas piezas de información clave sobre el teléfono inteligente. El listado sugiere que el próximo Pixel será alimentado por un procesador Snapdragon 765G de gama media rápida junto con 8 GB de RAM, aunque no está claro si habrá alguna otra variante del teléfono inteligente con más memoria primaria.

Nuevo Pixel 5

Google ya confirmó que el nuevo Pixel saldrá con Android 11 con un precio de salida de 499 dólares y estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.