Google Fit nos ayuda a mantenernos en forma. Comprobando nuestro estado físico, ya sea a través de un reloj inteligente o simplemente a través de los propios sensores de tu teléfono. Para que sea aún más fácil analizar cómo lo hiciste durante tu última carrera, la compañía ha añadido un gráfico de barras del tiempo por kilómetro a los detalles de un entrenamiento.

Esta es una medida de referencia para todos aquellos que les gusta salir a correr y comprobar sus resultados. El mapa de elevación que desaparecía y reaparecía también ha vuelto para algunos con esta versión, aunque no para todos.

Google Fit mejora para los runners

Las nuevas estadísticas detalladas están en vivo en la versión 2.37.36 de Fit, que comenzó a actualizarse en los primeros dispositivos la semana pasada. En el pasado, sólo tenía acceso a un diagrama de ritmo que a veces podría ser difícil de leer para los laicos. El listado detallado, por milla o por kilómetro hace que sea más fácil averiguar cuándo eras más rápido y cuándo estaba fallando tu resistencia. Combinado con el mapa de elevación disponemos de una visión general mucho mejor de cómo se nos ha dado el entrenamiento . También ayuda que veas hitos (o kilómetros) en el mapa que detallan tu carrera.

Para obtener acceso a estas estadísticas detalladas, asegúrate de haber actualizado a la versión más reciente de Fit en Play Store, v2.37.36. Esta nueva actualización es un soplo de aire fresco para Google Fit que no había tenido mucha atención últimamente.