La serie Wildfire de HTC acaba de hacerse más grande con el lanzamiento del económico Wildfire E2. Aunque HTC frenó el lanzamiento del teléfono inteligente, habríamos esperado un poco de marketing para su entrada nueva incorporación a la familia Wildfire.

Vuelve la familia Wildfire a HTC

En cualquier caso, parece que el HTC Wildfire E2 salió a la venta en Rusia10. Probablemente también esté disponible en algunos países más, pero esto es todo lo que hemos descubierto por el momento. El Wildfire E2 es un smartphone asequible que cuesta alrededor de 100 euros en Rusia.

El teléfono está alimentado por un procesador MediaTek Helio P22, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Además, cuenta con una enorme pantalla HD+ de 6,2 pulgadas, cámara dual (16MP + 2MP) y una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Aparte del bajo precio, otra ventaja para el Wildfire E2 sería la enorme batería de 4.000 mAh que debería conseguir a los usuarios a través de al menos un par de días de uso promedio. Naturalmente, el Wildfire E2 ejecuta Android 10, pero no podemos decir si obtendrá o no alguna actualización importante del sistema operativo en el futuro.