El Samsung Galaxy M51 ha sido mencionado desde hace un tiempo. El dispositivo fue visto recientemente en la certificación Bluetooth SIG y la lista Geekbench. Ahora, la página de soporte de Galaxy M51 ha aparecido en el sitio web de Samsung Rusia. La página no menciona el nombre del teléfono, sino su número de modelo SM-M515F / DSN. Además, no tiene información sobre las especificaciones del teléfono. Sin embargo, indica que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Samsung ultima el lanzamiento del Galaxy M51

El Galaxy M51 obtuvo 546 y 1784 puntos en pruebas de núcleo único y multinúcleo respectivamente en Geekbench. Apareció con un chipset Qualcomm que tiene ocho núcleos y una frecuencia base de 1,80 GHz. La placa base mencionada es sm6150, que es el número de puerto de Qualcomm Snapdragon 675. Podría ejecutar Android 10 e incluir 8 GB de RAM.

Se dice que el teléfono viene equipado con una cámara trasera primaria de 64MP que podría ir acompañado por un sensor gran angular de 12MP. También se detectó en la autoridad Bluetooth SIG, que reveló que el teléfono será compatible con la conectividad Bluetooth 5.0. Por lo general, los smartphones son presentados un mes después de pasar por Bluetooth SIG. Por lo tanto, el Samsung Galaxy M51 es probable que se haga oficial este mes..