De vez en cuando, el hardware falla. Esto es normal, considerando todas las cosas, pero a veces estos fallos de hardware no ocurren debido al desgaste, pero podría deberse a componentes defectuosos que hacen que funcionen mal antes de lo que deberían. A pesar de las pruebas todas las empresas están expuestas a posibles problemas y en este caso le corresponde al iPad Air 3.

Si tu iPad Air 3 se queda en blanco llévalo a Apple

Si sois dueños de un iPad Air 3 y habéis tenido problemas con la pantalla quedándose en blanco, entonces es posible que estéis interesado en saber que Apple ha anunciado un programa de reparación para esta tablet. Según Apple, este problema parece afectar principalmente a los iPads que se fabricaron entre marzo de 2019 y octubre de 2019.

Segúin indican los de Cupertino, «Apple ha determinado que, en determinadas circunstancias, la pantalla de un número limitado de dispositivos iPad Air (3ª generación) puede quede en blanco de forma permanente. Puede aparecer un breve parpadeo o flash antes de que la pantalla se quede en blanco.» Esto sólo cubre el iPad Air 3, por lo que si experimentáis un problema similar con otro modelo de iPad, en ese caso, podría ser un problema ajeno al mencionado.

Las reparaciones para los modelos de iPad Air 3 que se vean afectados serán gratuitas, por lo que si se ve afectado por este problema, puede seguir adelante y programar una cita o enviar por correo su tablet para que se solucione.