La nueva plataforma de streaming del gigante americano Disney está a punto de llegar.  Tras un tiempo de pruebas en Estados Unidos donde ha cosechado un éxito increíble el gigante de la animación ya ha anunciado que llegará a España el 24 de marzo y quieren que el lanzamiento sea lo más claro posible para sus suscriptores. Te resolvemos todas las dudas sobre Disney+.

Disney+, como funcionará en España

El 24 de marzo desembarca en varios nuevos países, entre ellos el nuestro. Para solventar las dudas indicabas ya ha abierto sus redes sociales en donde ha contestado la mayoría de dudas sobre el servicio. En marzo llegará a los países más importantes de Europa como España, Alemania, Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido. La expansión seguirá en la segunda mitad de 2020 y estará completada en 2021, siendo Asia la última en tener disponible la plataforma de streaming que competirá con Netflix, HBO, Amazon y similares.

Castillo de Walt Disney Studios

“Iremos añadiendo nuevos estrenos a lo largo del año. Además, vais a poder descubrir nuevos Disney+ Originals, grandes éxitos de taquilla y muchos contenidos más. Nuestro catálogo no va a parar de evolucionar y de crecer”.

Por otro lado, desde Disney+ nos indican la disponibilidad de su app en múltiples áreas. “En tu tele, en tu teléfono, en tu tableta… Compartiremos una lista completa de dispositivos compatibles tan pronto como podamos, para que puedas disfrutar de DisneyPlus en tu dispositivo favorito”. Todo por un precio de 6,99€ al mes o 69,99€ al año.

Tendremos versiones originales y subtítulos. Además, la famosa serie de The Mandalorian estará disponible durante el lanzamiento el 24 de marzo. Desde Disney aseguran que habrá contenido que llegará al mismo tiempo en España y Estados Unidos.

Además, tendremos contenidos clásicos de Disney y series de toda la vida como PatoAventuras, Chip y Chop y el Pato Darkwing entre otros. Para diferenciar entre usuarios tendremos la capacidad de crear hasta siete perfiles y verlo en cuatro dispositivos a la vez. Por último, tendremos la capacidad de descargar todo el contenido.