Hace tiempo os hablamos de los pagos a través de WhatsApp. Si, las formas de pago desde el móvil son muy cómodas pero, no siempre la otra persona utiliza la plataforma en cuestión. WhatsApp quiere dominar este mercado.

WhatsApp integrará los pagos en España

A través de un par de mensajes, el conocido filtrador de WhatsApp, WABETAINFO ha confirmado que los pagos a través de WhatsApp se van a ampliar a Brasil, India, México y también A España.

Cabe destacar que se ha indicado en el futuro. No hay una fecha ni rango para esperar la citada actualización. Podría considerarse una declaración de intenciones a largo plazo. Pero, nos alegra ver dos países desde donde nos leéis muchos entre los elegidos para hacer uso de esta funcionalidad.

Este movimiento no nos sorprende. España es uno de los países con mayor índice de uso de la aplicación de mensajería instantánea y México tenemos entendido que también. Esto garantiza que la plataforma de pagos pueda ser todo un éxito. Ahora habrá que esperar para conocer cuando llega esta funcionalidad A WhatsApp.