Lo que podía considerarse una inocentada o una broma parece que será una realidad muy pronto. El hermano de Pablo Escobar ha cumplido su promesa y ha presentado el Escobar Fold 2 bajo el lema RIP Samsung (Descansa en Paz Samsung).

Roberto De Jesus Escobar Gaviria, el hermano biológico del capo de la droga Pablo Escobar, está de vuelta con el lanzamiento de un nuevo smartphone plegable: Escobar Fold 2.

El Escobar Fold 2 sigue adelante

Es posible que el nuevo smartphone te resulte familiar, ya que recuerda en gran medida al Samsung Galaxy Fold que podemos ver junto a él, no solamente en diseño sino también en especificaciones técnicas. El Escobar Fold 2 es el sucesor del Escobar Fold, que a su vez se parecía mucho al Royole FlexPai aunque todavía no ha sido lanzado.

El precio del Escobar Fold 2 es solo 399 dólares, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que el Galaxy Fold cuesta 2.020 €. Pero el teléfono en el cual se basa, el Royole FlexPai también superaba los 1.000 dólares mientras que el Escobar Fold solo costaba 349 dólares inicialmente y ahora 399.

En un comunicado de prensa bastante extraño, Escobar, Inc. dice que quiere convertirse en «el rey del exceso de existencias de dispositivos electrónicos este año. Todas estas fábricas simplemente tienen demasiada tecnología por ahí, nadie está comprando nada en China de las fábricas secundarias. Recortamos los precios y damos a los clientes descuentos directos bajo el paraguas de la marca Escobar».

Escobar, Inc. ya ha abierto las reservas del Escobar Fold 2 aunque al ser una tecnología nueva y un rebranding de otro dispositivo no lo recomendamos. Puede ser un tanto arriesgado apostar por el hermano de Pablo Escobar y su experiencia en la tecnología.