Parece que el tema oscuro está de moda. Tanto en iOS como en Android han descubierto la utilidad de esta funcionalidad. Si vuestro smartphone dispone de una pantalla AMOLED el ahorro de batería será más que considerable. Todavía quedan muchas apps por actualizarse para incorporar este tema oscuro y una de las que está a punto de lanzarlo es WhatsApp.

WhatsApp por fin se lanza al tema oscuro

La app de mensajería que ha superado los cinco mil millones de descargas por fin parece tener listo el tema oscuro. Al menos eso podemos deducir al comenzar su despliegue en la beta de Android. Si, todavía es una fase temprana del despliegue pero esperamos que muy pronto avance a las siguientes etapas.

El tema oscuro ya en WhatsApp Beta en Android 1

Se supone que la capacidad de WhatsApp Beta para ser probada por usuarios es limitada en Android y no hay vacantes. Sin embargo, ya se pueden encontrar archivos APK con esta funcionalidad activa. Os recomendamos ser precavidos respecto a dichos APK para evitar sorpresas desagradables al respecto.

WhatsApp es sin duda una de las apps que pueden marcar la diferencia. Al fin y al cabo utilizamos la mencionada app de mensajería instantánea durante varias horas al día. Una buena actualización que implemente la citada funcionalidad será más que bienvenida por los usuarios.