Seguimos esperando con calma el lanzamiento de la próxima remesa de smartphones de 2020. Y uno de los smartphones a tener en cuenta es el de Samsung. Su buque insignia será el Galaxy S11. Los marcos de Galaxy Note 10 son mínimos por lo que no nos sorprende que en el Galaxy S11 puedan ser todavía menores.

Samsung apostará por una pantalla sin marcos

Como siempre, esto lo sabemos con cierta certeza gracias a la filtración de unas imágenes. El tamaño de estos según las imágenes filtradas de unos protectores o del cristal protector de la pantalla será mínimo. Las nuevas imágenes muestran un protector de pantalla que supuestamente está más cerca del diseño final del teléfono.

La pantalla del Samsung Galaxy S11 no tendrá marcos 1

Vale la pena señalar que estos cristales no cubren las dimensiones completas de los terminales. Sin embargo, nos permite conocer las dimensiones aproximadas del terminal y ver que se trata de un modelo muy compacto. Sus Galaxy S11e, S11, y S11 + serán relativamente compactos a pesar de las grandes pantallas que tendrían. Se habla de 6,2 a 6,9 pulgadas.

Mientras que el tamaño del marco podría seguir siendo el mismo entre el Galaxy S11 y el Galaxy Note 10, el nuevo terminal será una actualización sustancial frente a cualquier otro modelo. Cámaras traseras de 108MP y 48MP, baterías masivas, mejoras en el rendimiento de reconocimiento de huellas dactilares y mucho más es lo que esperamos del próximo buque insignia de Samsung. Todos los rumores apuntan a que el Galaxy S11 será anunciado en algún momento durante la tercera semana de febrero junto con el próximo teléfono plegable de la compañía, que nos fue revelado en todo su esplendor ayer.