El próximo dispositivo que disponga de un S Pen de Samsung será el Galaxy Note 10 Lite, pero puede que no sea el único. Desde SamMobile nos llega el rumor de que Samsung está trabajando en una nueva tablet que posiblemente también tenga un S Pen.

Un nuevo número de modelo de serie, el Samsung SM-P610, está en desarrollo junto con el SM-P615, que muy probablemente será la variante LTE de esta tablet. Dado que el dispositivo está en las primeras etapas de desarrollo, puede que todavía tengamos que esperar un tiempo para poder verlo en detalle o ver imágenes filtradas.

Nueva tablet Samsung con un S Pen en desarrollo

Esto no sería una novedad, Samsung ya ha presentado tablets con S Pen. Este mismo año la Galaxy Tab A con S Pen llegaba al mercado. Casualmente, fue anunciada hace casi nueve meses. El Galaxy Tab A con S Pen (SM-P205) es un dispositivo de gama media donde sobresale su procesador Exynos 7904 y le acompañan 3 GB de RAM y una batería de 4.200mAh.

No hace falta decir que esta nueva tablet no será la sucesora de la Galaxy Tab S6. Así que no va a tener especificaciones de gama alta. Tal vez sea más un dispositivo de gama media premium, pero tendremos que esperar y ver en qué dirección va Samsung con respecto a las especificaciones.

Dado que el desarrollo se encuentra actualmente en las primeras etapas, todo lo que sabemos sobre el SM-P610/615 es que va a disponer de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Como era de esperar, Samsung también va a ofrecer una funda para esta tablet.

Esperamos escuchar más información sobre esta próxima tablet en los próximos días. Os mantendremos informados tan pronto como sepamos algo al respecto de este nuevo hardware de Samsung.