Si eres fan de Instagram, hay una nueva función de las Stories que estarás esperando desde hace tiempo. Instagram ha logrado una gran popularidad en torno a las Stories, introduciendo un montón de nuevos modos en octubre.

Pero resulta que la compañía aún no ha terminado y está introduciendo otro nuevo modo para Stories esta semana llamado Layout. Vamos a enseñaros en que consiste este nuevo modo y porque os va a encantar.

Instagram ahora nos permite compartir múltiples fotos en las Stories

Por fin podremos subir varias fotos a la vez a una Story de Instagram. Esto nos permitirá hacer múltiples combinaciones y jugar con las fotos al siguiente nivel. La función nos permite elegir el diseño que queramos, una combinación de dos fotos o muchas más. Nosotros construimos el diseño. Además, puede editarse durante la creación si hemos cambiado de opinión.

Por el momento, Layout no funciona con vídeos, por desgracia, y tampoco se pueden utilizar los característicos efectos de realidad aumentada y algunos de los otros efectos interesantes que Instagram proporciona. Pero, por el momento es una funcionalidad que le encantará a los más asiduos a esta red social.