Como habían prometido, Google lanzará los últimos nuevos juegos para Stadia esta semana. Stadia ya tiene más de 20 títulos en el servicio, y Google incorporará tres nuevos juegos esta semana para ampliar la biblioteca y ofrecer más entretenimiento estas navidades.

Dragon Ball Xenoverse 2, Borderlands 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llegan esta semana.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en Stadia por 49.99€, mientras que Google está ofreciendo un precio reducido para Borderlands 3 en Stadia por un tiempo limitado. Los jugadores pueden obtener hasta un 35% de descuento en la Standard Edition o Deluxe Edition de Borderlands 3.

En cuanto Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Google nos ofrece hasta un 50% de descuento en todas las ediciones por tiempo limitado en Stadia. La novedad reside en que este es el primer juego que soporta Stadia Connect, la característica que permite a los usuarios transmitir las pantallas de los demás con sus compañeros de equipo. «Muchos juegos se han vuelto tan complejos que la utilización de la tecnología de pantalla dividida ha disminuido porque la representación de dos o más escenas al mismo tiempo es demasiado complicado para las consolas. Debido a que Stadia reside en la nube, no tiene los mismos desafíos que tendrías en una máquina local, y puedes ver varias pantallas sin penalizaciones de rendimiento», indican desde Google.

Estos serán los últimos juegos para Stadia en 2019, por lo que tendremos que esperar hasta 2020 para ver nuevos juegos en Stadia. Aún así, teniendo en cuenta el problemático lanzamiento de Stadia, Google ha logrado recuperarse, y debería ser interesante ver si la compañía puede mantener eso en 2020.