El Galaxy Note 10 Lite es el caso más reciente de una filtración masiva antes de su lanzamiento. La gente de WinFuture consiguió múltiples imágenes de prensa filtradas donde se puede ver el nuevo terminal de la empresa coreana. Múltiples ángulos y todos los colores en los que estará disponible este nuevo dispositivo.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite

Este terminal cuenta con soporte de S Pen y su trasera imita en parte el estilo de un área cuadrada para encuadrar las cámaras. Este es un elemento de diseño que es completamente diferente de la serie Galaxy Note 10. El sistema de cámara consta de tres sensores y un flash LED.

Se filtra el Samsung Galaxy Note 10 Lite 1

El diseño es similar, al menos en lo que se refiere al marco de metal y las esquinas redondeadas del panel posterior, pero queda por ver si la elección de los materiales nos muestra un vidrio. El cristal frontal no parece tener un panel curvo como el que vemos la serie Note 10.

Lo que el Galaxy Note 10 Lite parece compartir con su hermano mayor el Note 10 es la elección de colores, incluyendo negro, rojo, así como Aura Glow. También hay un S Pen de aspecto similar, pero el hardware interno podría diferir ya que el nuevo lápiz podría tener Bluetooth 5.1 e incluir capacidades de seguimiento.

El Galaxy Note 10 Lite parece utilizar el diseño 2020, no sólo por el módulo de cámara rediseñado, sino también por la colocación del botón. Todos los botones físicos se ubican en el lado derecho del marco. Esto es algo que esperamos ver con el Galaxy S11. El Galaxy A51 y el Galaxy A71 ya han sufrido este cambio. Sin embargo, este terminal podría ponerse a la venta antes de finales de año.

Esta será la primera vez que la serie Note muestre un terminal que no sea de gama alta en mucho tiempo. Esto permitirá a los compradores disfrutar del S Pen y todas las características de software que lo acompañan sin dejarse una fortuna. Según las filtraciones, el teléfono se lanzará en Europa por alrededor de 650 libras, lo que lo haría considerablemente más asequible que el Galaxy Note 10 estándar.