A pesar de los fallos y problemas Samsung es sinónimo de calidad. Recordemos que cuando los Galaxy Note 7 explotaban algunos usuarios no querían devolver los equipos dañados. El Samsung Galaxy Fold empezó con problemas pero ha sabido recuperarse.

Samsung vende más de un millón de Galaxy Fold

Cabe destacar que el Samsung Galaxy Fold es un producto pionero de una nueva familia de dispositivos que están en camino. Sin embargo, su elevado precio de 2020€ lo sitúa como un teléfono caro para los riesgos que entraña.

Esto no ha impedido que Samsung haya conseguido vender un millón de unidades. Estas cifras han sido confirmadas por el presidente de Samsung Electronics, Young Sohn durante una conferencia en Berlín.

El terminal no llego a superar las pruebas de la prensa y, tras seis meses de trabajo volvió a ser puesto a la venta. Si lo comparamos con otros modelos de la compañía como el Galaxy S10 con 16 millones este millón puede parecer poco. Sin embargo, muchos fabricantes no llegan a vender ni un millón entre todos sus terminales y Samsung lo ha conseguido con un terminal de 2000€.