Ayer Apple lanzó iOS 13.3 y iPadOS 13.3 para todos los dispositivos compatibles. La actualización está disponible en este momento y se puede instalar de manera habitual. La realidad es que Apple nos ha ofrecido demasiadas actualizaciones últimamente. Esto se debe a que había múltiples problemas con iOS e iPadOS.

La nueva actualización de iOS y iPadOS incorpora mejoras en ScreenTime

Los cambios más importantes que han indicado los de Cupertino incluyen mejoras en Screen Time, que ahora permite a los padres establecer límites para Mensajes o FaceTime y con quién pueden comunicarse vuestros hijos. La actualización también agrega la capacidad para que los padres administren la lista de contactos de sus hijos. Apple News+ ofrece un nuevo diseño para periódicos como The Wall Street Journal.

Las correcciones de errores en la actualización incluyen correcciones de la aplicación Mail, compatibilidad con claves de seguridad compatibles con NFC, USB y Lightning, FIDO2 en Safari, y una corrección para algunos cargadores inalámbricos que se cargaban más lento de lo esperado.

Como podéis observar no se trata de una actualización muy ambiciosa pero, esperamos que sirva por fin para acabar con los problemas de iOS 13. Apple no debe enredarse en problemas de actualizaciones, el usuario premium espera que no tenga que actualizar cada mes.