La próxima generación de consolas llegará a finales del año 2020. Mientras Microsoft y Sony están afinando el hardware y preparándose para una lucha encarnizada. Ahora, tenemos una primera filtración del kit de desarrollo de PlayStation 5.

El kit de desarrollo de PlayStation 5 al descubierto

Este año Sony sorprendía a la audiencia desestimando ir al E3. Este es el mayor evento sobre videojuegos y, Sony, había decidido no asistir. Quizás no tenía nada que enseñar o quería reservarse para el año que viene. 

Sea como fuere se ha filtrado el kit de desarrollo que se está utilizando. Esperamos que cualquier parecido con el diseño final sea casualidad porque, actualmente el diseño resulta bastante grotesco.

Aunque pueda considerarse una opinión personal lo cierto es que este kit de desarrollo parece contar con unas opciones de ventilación superiores. Cabe destacar que los kits de desarrollo se suelen llevar al límite y por eso el diseño puede ser diferente, para ayudar a que funcione bajo cualquier circunstancia.

El Kit de desarrollo se ha indicado que tiene esta forma de V para facilitar una mejor refrigeración. En el pasado, los kits de desarrollo apenas se parecían al diseño final y confiamos en que siga siendo así.