Los usuarios tenemos un gran poder, y también una gran responsabilidad, con las calificaciones de nuestras compras. Esto le da un toque de atención a las empresas para que no se duerman en los laureles. Pero, Apple ha roto las reglas del juego, ya no puedes calificar los productos en la Apple Store.

Apple no acepta las críticas negativas

Hoy nos hemos enterado de que Apple ha decidido eliminar la posibilidad de calificar sus artículos en la Apple Store. Así eliminar las recurrentes críticas de sus usuarios por la política de precios o el problema con el teclado mariposa.

Apple elimina las calificaciones en la Apple Store 1

Pero de esta manera los de Cupertino también pierden las críticas positivas de sus usuarios. O las posibilidades de aprender de sus errores. Un fallo que se rumorea que ha podido surgir por las críticas a ciertos adaptadores y demás que tenían tan solo una estrella.

Una decisión muy polémica y que sin duda traerá consecuencias. Los usuarios de Apple no pueden expresar su alegría o tristeza con la empresa en la web oficial. Desconocemos si se trata de algo temporal o si nunca volveremos a tener la posibilidad.