Spark es una de las mejores alternativas de correo para Android e iOS. Esta nos ofrece una gran cantidad de opciones de personalización y funciones al más alto nivel. Eso si, su diseño no estaba a la altura de su competencia. Pero, parece que han estado un tiempo trabajando en su actualización para ofrecer un diseño sobresaliente.

Spark incorpora un nuevo diseño y soporte de tema oscuro

El diseño extraño con ventanas de la aplicación antigua ha sido reemplazado por un fondo más uniforme (blanco o negro, dependiendo del modo que seleccione). También hay algunos ajustes visuales muy necesarios, incluyendo una nueva fuente y la opción de larga ausencia para ver avatares para los contactos junto a sus correos electrónicos.

Pero no nos equivoquemos, la actualización no es solo cosmética. Spark también se ha actualizado con aún más opciones de personalización, lo que permite a los usuarios elegir qué acciones aparecen en la parte inferior de un correo electrónico abierto. La nueva Spark ahora es compatible con varias ventanas en iPadOS. Esto permite a los usuarios abrir varios correos electrónicos al mismo tiempo o hacer referencia a un hilo de correo electrónico lado a lado con una respuesta en otra diferente.