Parece que los de Sony no se rinden. Sony Xperia 3 sería el próximo smartphone insignia de la firma japonesa, este se lanzaría oficialmente en el primer trimestre de 2020. Como suele suceder, nadie está a salvo de las filtraciones y han aparecido imágenes filtradas del Sony Xperia 3. Estas imágenes nos dan pistas sobre su diseño.

El Sony Xperia 3 se olvidaría de los marcos

Los japoneses por fin incorporan una pantalla con el denominado punch hole eliminando de una vez los grandes marcos. Las imágenes de Sony Xperia 3 resaltan que dicho agujero en la pantalla es inusualmente grande. Hay quien indica que esto se debe a que tendría una óptica ojo de pez, algo muy extraño.

Algunos de los informes anteriores sugerían que el Xperia 3 sería lanzado en dos variantes, denominadas Kona y Huracan. La principal diferencia entre ellos es la conectividad 5G. Por otro lado, se rumorea que este Xperia 3 contaría con un sensor de huellas en la parte trasera en lugar de incorporarlo bajo la pantalla. Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 865. Sony ha estado lanzando regularmente teléfonos inteligentes, tanto de gama media como de buque insignia.

Sin embargo, la marca no está haciendo cosechando buenos resultados. Los últimos registros hablando de sólo tiene 600.000 smartphones vendidos en el tercer trimestre. Se espera que el próximo Sony Xperia 3 se lance en la feria tecnológica del Mobile World Congress en el primer trimestre de 2020.