Siempre hablamos de smartphones con una delgadez increíble, tanto como su fragilidad. Sin embargo, nos han indicado el lanzamiento del Cat S52. Un terminal diseñado para trabajadores y para padres de familia. Se trata de un nuevo teléfono rugerizado excepcionalmente fino y elegante. Con el Cat S52 desafían las expectativas que tenemos sobre teléfonos robustos.

Este smartphone goza de la resistencia de grado militar con un diseño de bolsillo, y no de un bolsillo ancho. Este S52 es más delgado que un teléfono inteligente convencional con una carcasa, que a menudo es voluminosa y ofrece una protección bastante limitada.

Descubrimos el Cat S52

Su grosor es de 9,69 mm, una diferencia irrisoria frente a los habituales gama alta, y 210 gramos de peso. El refuerzo del S52 se debe a un marco de aluminio de alta calidad con una placa posterior de goma antideslizante fina pero resistente. Esto nos garantiza un aspecto elegante y clásico y adaptado a cualquier actividad cotidiana. La cara frontal del producto está completamente cubierta por el cristal resistente a arañazos y grietas Corning® Gorilla® 6.

A pesar de su diseño elegante, el último teléfono Cat es tan resistente como el resto de modelos. Esta marca surgida de las grandes obras es sinónimo de robustez. Así, los teléfonos Cat establecen el estándar de robustez, y el Cat S52 no es una excepción. El dispositivo ha sido sometido a pruebas extremas: es resistente a caídas sobre acero, hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura, incluidas las caídas en cada lado y en las esquinas. Resistente a la suciedad y al polvo, y puede sumergirse completamente en agua, con una certificación IP68. También ha obtenido la certificación MIL SPEC 810G, lo que significa que Cat ha sometido el producto a una serie de pruebas de robustez de especificaciones militares. Estas incluyen choques térmicos, temperaturas extremas altas y bajas, pruebas de vibración, pruebas de caída y condiciones de niebla salina, garantizando que con el Cat S52 los accidentes no sucedan.

Especificaciones del Cat S52

La cámara principal cuenta con un enfoque rápido y preciso gracias a su sensor Dual Pixel de Sony, y su apertura f / 1.8 y su gran tamaño de píxel de 1,4 µm ofrece un excelente rendimiento con poca luz. Esto, combinado con el software avanzado de procesamiento de imágenes multi-frame, ofrece una experiencia de cámara líder en la categoría de teléfonos resistentes.

«Estadísticamente, 1 de cada 3 europeos ha dañado gravemente su teléfono debido a caídas y percances cotidianos en los últimos tres años; son muchos los teléfonos que se rompen. No solo es un gran inconveniente para los consumidores, sino que reparar o reemplazar teléfonos puede resultar extremadamente costoso. Con el Cat S52, hemos creado un teléfono inteligente que no se romperá. Es un verdadero teléfono Cat resistente en esencia, pero cuenta con un diseño convencional. Es elegante y resistente: es una cosa menos de la que preocuparse «, explica Peter Cunningham, vicepresidente de cartera de productos de Bullitt Group.

Dimensiones158,1 x 76,6 x 9,69 mm
Peso210 g
Credenciales robustasProbado en caídas a 1,5 m sobre acero, 30 veces, incluso en todos los lados y esquinas
Certificación IP68Resistente a arena, polvo y suciedad
Resistente al agua hasta 1,5 m durante 35 minutos
Mil Spec 810GChoque térmico: soporta las diferencias de temperatura entre -30 grados a 65 grados hasta 24 horas
Resistente a las vibraciones: Categoría 4
Resistente a la humedad y la niebla salina.

Una smartphone diferente para aquellos que necesitan robustez adicional. Ya habíamos tenido un teléfono Cat en las manos y esperamos que este sea todo un superventas en su sector.