Google Stadia parece listo para su lanzamiento el 19 de noviembre y, antes del lanzamiento oficial ya podemos descargar la app en la Google Play Store.

Google Stadia llega a tiempo para su lanzamiento

La app de Google Stadia estará disponible para Android e iOS. Esta será un vinculo a nuestras necesidades y nos permitirá gestionar nuestras cuentas, mandos, y juegos desde nuestro smartphone cómodamente.

Tened en cuenta que, antes de lanzar la app Google solicitará una cuenta que será vinculada a Stadia. Esto no puede cambiarse luego así que elegid correctamente. La app tampoco servirá de mucho más aunque pongamos una cuenta de Google, nos servirá para explorar lo más básico de la app.

El lanzamiento de Stadia es el 19 de noviembre y su app estará disponible para iOS y Android. Aunque, en su lanzamiento soportará las tablets con Chrome OS, incluyendo la Pixel Slate, Acer Chromebook Tab 10 y HP Chromebook X2. Por otro lado los dispositivos Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a, y Pixel 4 incluyendo sus variantes XL. Estos dispositivos se ampliarán de manera progresiva.

Desde Google quieren limitar la inversión en hardware para jugar para que así podamos centrarnos en el software. Sin embargo, al menos debemos adquirir el mando de Stadia para algunos casos. Por último, esperamos que Google haya resuelto los problemas y podamos jugar sin cables a Stadia.