Este año Facebook anunciaba FB5. Para aquellos que no lo recordéis se trata del mayor rediseño de Facebook para su web y sus aplicaciones móviles. Un rediseño centrado en ofrecer las últimas tecnologías y mejorar el contenido en términos generales.

Facebook comienza a renovar su web

La beta para la renovación de la web de Facebook ha comenzado. Los de Zuckerberg se encuentran sumidos en by por el momento solo unos pocos afortunados pueden ver el nuevo y moderno diseño de la red social más importante del mundo.

Parece que este rediseño se quiere centrar en los grupos. Hay cientos de millones de Grupos en Facebook. Estos grupos pueden convertirse en una parte fundamental de nuestra experiencia.Hoy en día existen más de 400 millones de Grupos en Facebook y desde la red social quieren potenciarlos.

Como cabía esperar este rediseño incorpora un tema oscuro. Algo necesario para Android 10, iOS 13 y esperamos que Windows 10. Si habéis tenido suerte y os encontráis entre los seleccionados para probar las nuevas características podréis ver este diseño. Sino, tendréis que esperar como nosotros.