Sorpresa mayúscula entre los usuarios de Android. Una de las apps más populares, WhatsApp ha desaparecido. Pero, te explicamos las causas del misterio y como acceder a esta app si necesitas descargar.

WhatsApp desaparece de la Play Store

La noticia ha corrido como la pólvora y es que WhatsApp, la app de mensajería por excelencia en buena parte del mundo, ha desaparecido de la Google Play Store en Android. Muchos achacan esto a un problema de seguridad. Sin embargo, Google no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, si intentamos acceder mediante la URL si que podemos acceder con normalidad. Así que, el problema parece encontrarse únicamente en la búsqueda dentro de la Play Store. Si buscamos desde cualquier buscador aparece y se puede incluso vincular a nuestra Play Store. Se trata pues de un problema de la búsqueda de Google Play Store.

Por el momento, ningún representante de WhatsApp o Google ha dicho nada al respecto pero os informaremos si hay alguna novedad al respecto de este pequeño problema. La realidad es que se ha magnificado la noticia frente a lo que parece ser.