Parece que Facebook ha decidido acelerar por una vez y ya podemos disfrutar de una de sus aplicaciones con el tema oscuro en iOS 13. Mientras Apple sigue solventando los errores presentes en esta versión cada vez se suman más apps a incorporar el tema oscuro.

Instagram ya dispone de tema oscuro en iOS 13

Esta mañana los usuarios de iPhone tenéis una nueva actualización para Instagram. A pesar de que la información de la nueva versión no se corresponde con las novedades el tema oscuro ha llegado. Ya podemos ver como las publicaciones resaltan más en color negro y el colorido es más impactante.

Por otro lado, la compañía trabaja en su homónima para Android 10. Los usuarios que tengan la suerte de actualizar a la última versión de Android podrán probar esta nueva app con el citado tema oscuro. Mientras, esperamos que el resto de aplicaciones de la empresa de Menlo Park actualicen al citado tema oscuro.

Cabe destacar que Instagram no permite activar de manera manual el tema oscuro. No tendremos la opción de activar y desactivarlo de manera independiente y solo se modifica con el sistema operativo. Una característica que lamentamos que no haya llegado para controlar su funcionamiento.