Aunque muchos de los dispositivos que compramos hoy en día contienen su propio altavoz, el mero hecho de necesitar un espacio físico para ofrecer la mejor calidad, hace que no sean lo que muchos querrían. Es por ello, que podemos encontrar altavoces externos que se conectan y aumentan las tecnologías, la potencia o simplemente son más cómodos. Algunos se pueden llevar, como es el caso del Motorola Sonic Boost 210.

Este tipo de altavoces son ideales para esos momentos en grupo donde queremos aprovechar para tener música que no se oiga muy bajo, pero que a la vez nos ofrezca la calidad mínima para generar buen ambiente. Además, al tratarse de un pequeño tamaño, podremos llevarlo en una mochila o en nuestro bolsillo sin que resulte incomodo en absoluto. Respecto a la personalización, podremos contar con 5 colores, que son Blanco, Amarillo, Negro, Azul y Rojo.

Aspecto físico del Motorola Sonic Boost 210

En cuanto al aspecto físico, nos encontramos con un altavoz con aspecto de cubo de dimensiones 8x8x3.5 cm, y con un peso de 122 gramos. Si lo sujetamos en la mano se sentirá realmente cómodo, no será un problema llevarlo sujetado. Aún así, si queremos tener la mano libre, podremos aprovechar que cuenta con la posibilidad de colocar una correa que sujetar a nuestra muñeca.

Respecto a los materiales de este, nos encontramos con un cuerpo de plástico salvo por la parte frontal, que se queda con una zona de tela donde se encuentra el altavoz. Se trata de un plástico mate con toda la información en la parte inferior, el nombre de Motorola en la parte trasera y los botones con relieve en la parte superior.

Estos botones nos permitirán reproducir/pausar lo que esté sonando. Además, nos valdrá para encender, apagar o entrar en modo emparejamiento para el bluetooth. A mayores, contamos con los botones de bajar y subir volumen, así como el micrófono para poder hablar con Alexa, al contar con cierta integración del asistente de Amazon.

En uno de los laterales contamos con el puerto de carga, en este caso un micro-USB, el Jack para los auriculares si deseamos conectar unos y el micrófono del producto. Contiene los elementos mínimos y necesarios, pero que nos darán la mejor experiencia posible para llevar nuestra música donde y cuando queramos con la conexión bluetooth para nuestro PC o móvil.

Un sonido aceptable pero no increíble para el Motorola Sonic Boost 210

Como he dicho al principio, el tamaño y el espacio es muy importante a la hora de la calidad de un altavoz. Este Motorola Sonic Boost 210 es de pequeño tamaño, por lo que el sonido que ofrece será de mayor calidad que los altavoces integrados, pero no nos ofrecerá la mayor calidad posible. Más concretamente, se trata de un sonido correcto para muchas situaciones.

Motorola Sonic Boost 210 encendido

Si contamos con una conexión Bluetooth, ya sea un equipo que no cuente con altavoces, o simplemente que buscamos el mayor sonido, esta es una buena opción. De hecho, siempre y cuando no haya mucho ruido, será perfectamente cómodo. Como ejemplo, el agua de la ducha puede llegar a hacer que no se oiga perfectamente, y que tengamos algún problema.

Es una muy buena herramienta para llevarnos de un lado a otro con mayor sonido que un móvil o una Tablet, pero no nos salvará de todas las situaciones. Además, el hecho de poder colocarlo donde quieras, siendo un cuerpo de plástico y teniendo en cuenta el precio, nos dará una mayor confianza que si dejásemos el móvil por ahí. Se trata de un altavoz que cumple con lo que se puede esperar, pero no nos impresionará con sus capacidades.

Alexa, su ubicación y mucho más con Hubble Connect

Para controlar nuestro dispositivo, podremos utilizar en Android e iOS Hubble Connect. Esta aplicación permite utilizar algunas funciones de este altavoz. En la configuración podremos cambiar entre utilizar Alexa y Google Assistant en el caso de Android. No tendremos las mismas posibilidades que dispone el altavoz de Amazon o Google, pero podremos utilizar las básicas relativas a nuestro dispositivo.

 

Para utilizarlo, podremos utilizar el botón del micrófono para activarlo. Sería mucho mejor poder activarlo desde el propio altavoz, pero por desgracia no contaremos con esa función. Otra de las características que dispone el altavoz, es el ver nuestra propia ubicación. Al acceder a nuestro dispositivo, veremos un mapa con la última ubicación donde se conectó, donde podremos evitar perderlo fácilmente.

Si queremos hacernos con este altavoz, podremos comprarlo por apenas 25€. Si sabemos exactamente que esperar de este dispositivo, contaremos con una gran opción. Además, emparejarlo con nuestros dispositivos será tan sencillo, que será realmente sencillo contar con un dispositivo de usar siempre y cuando sea necesario. Además, si por casualidad pasan las 4 horas que durará la batería, se podrá utilizar con el cable de carga.

Motorola Sonic Boost 210 - Altavoz inalámbrico Bluetooth, Color Negro
Motorola Sonic Boost 210 - Altavoz inalámbrico Bluetooth, Color Negro
Price: € 24,99 Prime
(23 customer reviews)
Comprar ahora en Amazon
Price incl. VAT., Excl. Shipping