Hoy conocemos, gracias a Evan Blass, la que sería la evolución del Fitbit Versa, el Fitbit Versa 2. Tras presentar unos buenos, pero no sobresalientes resultados, Fitbit sabe que al público no le ha convencido el Fitbit Versa Lite.

En Fitbit ya han indicado que se van a centrar en smartwatch premium y en pulseras de actividad. De hecho, estas últimas le han proporcionado grandes resultados a Fitbit. Ahora, vamos a ver las novedades que llegarían con Fitbit Versa 2.

Fitbit Versa 2 contaría con pantalla AMOLED

El brillo y legibilidad de la pantalla LCD del Fitbit Versa es espectacular, así que pensar en una pantalla AMOLED nos encanta. Esto nos situaría en una mayor autonomía y todavía mejor calidad de pantalla, recordemos que FitbitOS cuenta con un color negro predominante entre los menús.

Filtrado el nuevo diseño

Este cambio permitiría ampliar la autonomía y disponer de unos negros mejores. Por otro lado, el Fitbit Versa 2 mantendría su capacidad de ser sumergido 50 metros y elimina los dos botones de su lado derecho como ya hiciera el Versa Lite.

Podemos apreciar como la parte inferior de dispositivo ahora lleva un cristal en color negro de mayor tamaño, algo que podría facilitar la reparación de los dispositivos y una mayor ergonomía. Además, la primera captura nos sugiere que el smartwatch contará con micrófono y acceso al asistente Alexa de Amazon.

Solo lamentamos que Fitbit no se haya decidido a ampliar levemente la pantalla y a ofrecer una pantalla con las esquinas redondeadas. Tampoco sabemos si aprovecharán para renovar el ya vetusto Fitbit Ionic.