Apple ofrecerá su conferencia anual de desarrolladores (WWDC) el próximo lunes pero, sabemos todo lo que va a suceder antes del lanzamiento. Los rumores y filtraciones se han desatado y ya sabemos casi todo lo que quiere anunciar la empresa de Cupertino. 9to5Mac ha obtenido capturas de iOS 13 donde se puede ver el tema oscuro que incluirán.

Así lucirá el tema oscuro en iOS 13

El modo oscuro llegará con iOS 13 pero no ofrecerá cambios de diseño. El modo oscuro estará en el dock del sistema, en aplicaciones como Música e incluso en la app para tomar capturas de pantalla. Apple incluirá un interruptor para poder cambiar entre estos modos desde el Centro de Control o desde la página principal de configuración de iOS.

Un diseño muy interesante

Los recordatorios de Apple también parece que recibirán una esperada renovación con iOS 13. La app de recordatorios ahora tiene diferentes secciones para hoy, programado, marcado y todos. También podremos buscar entre los recordatorios existentes. Apple también uniría la app de Encontrar amigos con la de Encontrar mi iPhone en una única app denominado «Find My» que debería ser mostrada durante el WWDC.

Se filtran imágenes del tema oscuro de iOS 13 1

iOS 13 también podría incorporar una renovada app de Salud, una nueva app de Mapas e incluso permitir el uso del iPad como pantalla secundaria para Mac. El tema oscuro será el cambio más drástico que veremos en los dispositivos iOS. Luego tendremos que esperar a que los desarrolladores adapten sus apps.