Si sois fans incondicionales del iPod Touch estáis de enhorabuena. La empresa de Cupertino ha decidido actualizar su vetusto reproductor de contenido con un nuevo procesador y más almacenamiento. El resto sigue igual que en el año 2015, aunque ahora se nota más anticuado.

Apple confía en el diseño del iPod Touch y actualiza su procesador

Esta es la primera actualización del iPod Touch desde hace cuatro años y, casi le han incorporado el mismo procesador que en aquel año. Los de Cupertino han decidido incorporar el experimentado procesador A10 Fusion que tiene el iPhone 7, un terminal que se presentó en 2016.

Una renovación escasa

El resto del iPod Touch no ha cambiado en nada. Dispone de los mismos marcos, su misma pantalla de 4″, el botón home y las mismas cámaras que antaño. Apple ha equiparado el iPod Touch con su iPhone más lento a la venta. Cabe destacar que al menos este procesador soporta las videollamadas de FaceTime con varias personas y ARKit.

Sin embargo, Apple lo publicita con su inminente servicio de juegos, algo que sorprende por tener que jugar en un dispositivo de 4″ cuando podrían haber incrementado la pantalla hasta las seis pulgadas. Los de Cupertino han ahorrado en especificaciones y en diseño con este nuevo iPod Touch.