La historia reciente de Withings ha sido de lo más convulsa. Tras haber sido adquirida por Nokia en 2016 comenzaron a fabricar dispositivos centrados en la salud. Sin embargo, estos no tuvieron el éxito esperado y a pesar de asumir la marca Nokia en 2017 no despegaron. En 2018 Eric Carreel cofundador de Withings recuperó su compañía recomprándola a Nokia. Ahora han expuesto sus planes para el futuro y son de lo más interesantes.

Withings fabricará sus equipos en Francia y piensa en las mascotas

Ya conocemos los planes de Withings para este año que se centran por un lado en la producción y en las mascotas. La producción de uno de los productos de Withings será en la Unión Europea, exactamente en Francia. Withings Move será el primer monitor de actividad fabricado en Francia, personalizable y con un precio de salida muy ajustado, 79,95€ además este monitor de actividad tendrá una autonomía de 18 meses.

Por otro lado, Withings quiere ofrecer algo diferente, un wearable para mascotas. Con Invoxia podremos realizar un seguimiento de la salud de nuestra mascota y saber cuanto se mueve cada día. Una gran idea en la que no habíamos pensado muchos usuarios y que sin embargo es una posible categoría de productos de lo más interesante.

Por último, han incorporado las últimas novedades a sus básculas para hacerlas todavía más inteligentes. Estas básculas se basan en la tecnología Pulsa Wave Velocity y nos permiten múltiples lecturas adicionales y soluciones pensadas para toda la familia.

  • Seguimiento de embarazo – Un modo para las mujeres embarazadas que proporciona un seguimiento personalizado ofreciendo consejos de bienestar de profesionales.
  • Modo Bebé – Permite a los padres pesar fácilmente a su pequeño con tan solo llevarlo en brazos
  • Modo familiar – Disponemos de hasta 8 perfiles que son sincronizados en un único dispositivo para que lo pueda utilizar toda la familia
  • Modo atlético – Seguimiento diario de las metas de los usuarios
  • Actualizaciones del Tiempo – Se informa a los usuarios de la información del tiempo para que sepan que día van a tener
  • Seguimiento de pasos – Se puede vincular un medidor de actividad para emparejarlo con la báscula permitiendo ver la actividad del día anterior
  • Gran autonomía – Dispone de una batería de hasta 12 meses recargable.

Nos alegra ver el resurgir de Withings y estaremos muy atentos a las novedades que puedan presentar. Sin duda, ha debido ser una situación complicada y esperamos que todo se solucione a parte de ahora y puedan recuperar su gran imagen.