Los rumores no descansan y hoy Digitimes comenta que Apple está trabajando con todos sus suministradores para lanzar una tercera generación de AirPods para finales de este año. Este no es el primer rumor al respecto pero parece que habrá nuevos auriculares antes de que termine el nuevo año. Una renovación que va más allá de la funda inalámbrica y la opción de invocar a Siri.

Los nuevos Airpods llegarían este mismo año

Vuelven a la carga los rumores desde Digitimes indicando en esta ocasión que los Airpods que llegarían a finales de año contarían con cancelación de ruido. Como los denominados AirPods 2, esta tercera generación será fabricados por Inventec y Luxshare Precision.

Digitimes suele acertar con sus rumores e indicaron que el cancelado AirPower estaba a tan solo una semana de ser lanzado. Por otro lado, no es la única fuente que indica que habrá nuevos Airpods este mismo año.

Por ejemplo, la gente de Onleaks comentó que la funda inalámbrica llegaría antes pero que las nuevas funcionalidades tardarían más. La cancelación de ruido y un color negro serían las novedades que llegarán en otoño. La segunda generación, presentada con un tweet, incorporó algunas funcionalidades y nada más.

Por su parte, Mark Gurman de Bloomberg indicaba que los nuevos auriculares de Apple incorporarán cancelación de ruido y resistencia al agua. Pero, Gurman sitúa el lanzamiento del nuevo accesorio en el año 2020.