Inicialmente, la propuesta que iba a realizar la gente de WhatsApp era algo semejante a WhatsApp Web. Esta es una propuesta que funciona muy bien y que ofrece prácticamente todas las funcionalidades salvo las llamadas. Pero, parece que la gente de WhatsApp quiere cambiar WhatsApp Web.

WhatsApp para iPad comienza a ser una realidad

En esta ocasión y gracias al conocido filtrador WABetaInfo podemos ver las primeras imágenes de WhatsApp en el iPad. El diseño no sorprende, dispone del mismo diseño que la app de iPhone pero, en esta ocasión cuenta con dos paneles para ver la lista de chats y seleccionar uno de ellos.

En la versión que han podido probar en WABetaInfo no se dispone de acceso a la cámara para las Stories pero si permite realizar llamadas o videollamadas a contactos. Además, cuenta con funcionalidades como el soporte de TouchID o FaceID para dotarnos de una mayor seguridad.

Un gran trabajo inicial por parte de la gente de WhatsApp que esperamos que siga avanzando. Por otro lado, esperamos que este trabajo pueda llegar a las tablets de Android o Windows en un futuro para que todos los usuarios dispongan de una mejor aplicación de WhatsApp.