Apple Pay ha supuesto un cambio en nuestra manera de pagar. Mucha gente no creía que el pago mediante el smartphone fuese a suponer un gran cambio pero la realidad ha sido muy distinta. Apple Pay tiene muchos usuarios y ahora un nuevo banco con ING.

ING se une a Apple Pay

Resultaba extraño que un banco como ING que presume de frescura, romper con el estándar de los bancos y reducir la dependencia de la oficina no estuviese en Apple Pay. La realidad es que esto había afectado a sus clientes que no les había gustado la lentitud de la empresa.

Hoy, nada más levantarnos hemos visto la actualización de la app de ING anunciando la mencionada funcionalidad. Cabe destacar que ya podemos añadirla pero es necesario ir a nuestra tarjeta dentro de la app de ING y luego seleccionar configuración y Apple Pay. Se iniciará el proceso y al final tendremos disponible la tarjeta en Apple Pay.

Nos alegra ver que por fin el banco neerlandés se une a Apple Pay. Ha tardado mucho en ofrecer dicha funcionalidad pero por fin podemos disfrutar de las ventajas de este servicio de Apple y dejarnos una tarjeta de crédito más en casa. Poco a poco la lista de entidades bancarias es cada vez mayor y no hay ningún servicio que cuente con tanto apoyo.